¿Y si este año regalamos de forma diferente?

  • por

Hagamos un propósito: comprar los regalos de Navidad a pequeñas empresas y autónomos. La vecina que vende cosas hechas a mano, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace turrones artesanos, el chico que vende productos ecológicos… Hagamos que el dinero llegue a personas de a pie y no a grandes multinacionales y así más personas tendrán una mejor Navidad. Aquí os dejamos algunas sugerencias…


Vivir cada día

pag12_batiburrillo1_web.jpg

Virginia Sánchez Fernández, no olvidéis este nombre porque va a dar mucho que hablar en el mundo musical y de hecho ya lo está haciendo. Virginia tiene 21 años, con una voz privilegiada, capaz de tocar cualquier palo que se le ponga por delante dentro y fuera de la canción Española, aunque su especialidad es la copla. Desde los cuatro añitos no dudaba en subirse a los escenarios de Fuente el Fresno, deleitando a los presentes con esa voz angelical y melódica que Dios le ha regalado. Sobrina de nuestro querido Alejandro Fernandez Barrajón, mercedario, escritor, poeta, amigo de sus amigos… y por si fuera poco, autor de letra y música de los 10 temas que componen el disco VIVIR CADA DÍA que ha sido grabado íntegramente en Santo Domingo con gran esmero y dedicación. El precio de este CD es simbólico, tan solo 10€. Se puede adquirir llamando al teléfono 915 335 844 preguntando por Alejandro.


¡Más música hecha de otra manera!

pag12_batiburrillo2_web.jpg

Santa María de los Indignados
www.tiendaonline.assisiproducciones.com


Muñecos hechos a mano

pag12_batiburrillo3_web.jpg

Chiribambola tiene un montón de amigos de tela, hechos a mano, para apostar por juguetes más cercanos y sostenibles.
www.chiribambola.com


¡Y un catecismo!

pag12_batiburrillo4_web.jpg

Para esta Navidad recuerda que también puedes regalar el KTCismo alandar, para no andarse por las ramas. Una reedición ampliada y con ilustraciones de José Luis Cortés, de nuestros clásicos catecismos.
Haz tu pedido en suscripciones@alandar.org

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.