Campaña Dona tu móvil

  • por

pag22_batiburrillo_web-2.jpgEntreculturas y Cruz Roja han puesto en marcha la campaña “Dona tu móvil” con el objetivo de dar una utilidad a los móviles en desuso una vez que son sustituidos por otros nuevos. Si el aparato ya no funciona o es demasiado antiguo, la empresa CMR se encarga de reciclarlo con procedimientos ecológicos. Si, por el contrario, aún está en condiciones de utilizarse o necesita una reparación, ésta se efectúa y el móvil “jubilado” puede generar una ayuda económica en proyectos de darrollo y educación medioambiental.

Los fondos que Entreculturas recaudó el pasado año están sirviendo para atender y escolarizar a niños africanos huérfanos a causa del VIH y para que puedan implementarse, además, campañas de prevención y sensibilización sobre esta enfermedad.

Por su parte, Cruz Roja ha utilizado el dinero en proyectos para educar en valores medioambientales y formar a personas mayores para que actúen como promotores de los mismos.

Un teléfono móvil desterrado en el rincón de los trastos o uno recién sustituido por la flamante novedad esconden prestaciones insospechadas y muy beneficiosas para todos. Puedes obtener más información sobre la campaña en la página web www.donatumovil.org o escribiendo a la dirección info@donatumovil.org.

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *