Ante el final de la vida

  • por

Ante el final de la vida.
Mis vivencias en el Hospital Santa Marina de Bilbao

Joseba Bakaikoa Escala

pag22_batiburrillo2_web-6.jpgRecientemente he podido comprobar en mi propia vida la importancia de tener una persona creyente, un sacerdote, que en los momentos de dolor, de enfermedad, de muerte… te pueda acompañar y confortar con su compañía y, sobre todo, con la Palabra de Dios, en esos momentos tan importantes y muchas veces tan dolorosos. Joseba Bakaikoa lo lleva haciendo desde hace ya bastantes años en el Hospital Santa Marina de Bilbao.

Joseba es un viejo amigo y colaborador de alandar. En lo últimos años, mes a mes, nos ha estado ofreciendo su experiencia de acompañamiento en la sección de la revista Luz en la enfermedad. Ahora estas experiencias ven la luz en forma de un sencillo libro que Joseba ofrece a quienes lo quieran leer. “Para mí es un regalo el hacer la relectura de cada situación, porque me siento en comunión con esas personas, que percibo desde el acercarme a ellas, a sus necesidades, a sus miedos e incertidumbres, en esas etapas tan susceptibles, como las vividas desde la enfermedad”, dice Joseba.

Historias de hombres y mujeres, jóvenes y ancianas… pasan por estas páginas sencillas y entrañables, llenas de vida. Historias que mañana puede ser también la nuestra.

Gracias a Joseba por este libro pero, sobre todo, por su vida de acompañamiento en el dolor de estas personas y en el tránsito a la Vida Eterna.

 Para adquirir el libro contacta con:
Joseba Bakaikoa
Tfno: 610276066
E-mail: joseba.bakaikoa@gmail.com

 Precio de venta: 6 euros + gastos de envío.

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.