Pasárselo bien

253movimientos4.jpgNo es fácil encontrar un disco que aúne canciones de calidad, buenos intérpretes y arreglos de magnífica factura. Y menos aún si se trata de un disco de canciones para los más pequeños de la casa.

Pero en “Pasárselo Bien” nos encontramos todo esto y mucho más: once preciosas canciones del compositor gallego Xaquín, cantadas por artistas queridos y conocidos por todos (Brotes de Olivo, Migueli, David Santafé, Luis Guitarra, Raquel Piñango, Emilia Arija, Lidia Fuentes y Vicente Morales) con la firma en la producción y en los arreglos de Luis Guitarra y Javi Peña.

Ésta es la nueva propuesta musical y solidaria, que acaba de editar la organización “Como tú, Como yo” bajo la modalidad de precio libre (cada uno aporta por el disco la cantidad que considera, destinando todo lo recibido a proyectos de desarrollo) y que constituye un excelente material para la sensibilización, la educación en valores y la pastoral infantil y juvenil.

“El profeta”, “La polka de la Naturaleza”, “Gracias a Dios”, “El ombligo” “Pequeñita Luz”… son algunos de los títulos de estas canciones que sin duda encantarán a los niños, motivarán a los adolescentes y emocionarán a los adultos.

Ya sabes… Esta Navidad no te olvides de hacerte un poco más niño y pasártelo bien.

Para más información o realizar pedidos:
www.cancionesdexaquin.comwww.comotucomoyo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *