Portadas Históricas

Entrevistamos a cuatro pringaos del coro de St John The Evangelist en Liverpool que habían compuesto un santo muy molón. Serían número uno en todas las listas hasta que otros dos pringaos, Simon & Garfunkel, le pusieron música al padrenuestro.

Katiti Kironde se convierte en la primera mujer negra en ser portada en una revista y en la primera mujer en ser portada en una revista religiosa.

Para muchos la imagen de la llegada del ser humano a la Luna es esta portada. Nuestro fotógrafo tuvo que viajar hasta California, a los estudios de Kubrick y pedir que por favor apagasen las bombillas que imitaban a las estrellas porque daban reflejos.

En esta foto de portada todo era pecado. Especialmente porque ilustraba un reportaje sobre los nuevos gestos en la liturgia.

Sin duda una de nuestras más reconocidas portadas. Sí, nuestra mascota es una tortuga porque comenzamos con una revista de ciencias naturales y geografía. No deje que le cuenten otra cosa.

Gracias a Alandar muchos religiosos entendieron que las embarazadas no llevaban un cojín bajo el jersey.

Honestamente, aquí se nos piró del todo.

Alandar siempre ha tenido sus musas. Esperanza Aguirre, que destapó la Gürtel, y la Virgen de las Pizzas, que nos salvó de la pandemia, las mejores.

Nuestro Rey no es de este mundo pero las monarquías terrenales nos hacen tilín. Vamos que somos monárquicos, juancarlistas, urdangarinistas, corinnistas, froilanistas, felipistas, letizistas y regatistas.

Ángel Suquía y Rouco Varela se saludan castamente durante el traspaso del Arzobispado de Madrid. El amigo especial de Rouco (al fondo, con la mano al cuello) no acaba de entender la castidad del saludo. Sus temores se confirman cuando Suquía y Rouco encargan un bebé de alquiler a una tal Meghan (ver imagen inferior).

Portada dedicada a Pío XII tras su emotivo telegrama a Franco donde le “agradecía sinceramente la deseada victoria católica en España”.

Emotiva despedida de Messi al periódico Alandar en su versión de papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *