Be My Eyes es una aplicación que pone en contacto a personas ciegas con ayudantes videntes de todo el mundo a través de un chat de video en vivo. La persona ciega solicita asistencia en la aplicación para algún desafío que puede ir desde conocer la fecha de caducidad de la leche hasta moverse por calles desconocidas. La persona voluntaria que hace de ayudante recibe la notificación de ayuda y se establece una conexión de vídeo en vivo, a través de la cual la persona voluntaria puede ayudar a la ciega preguntándole por la cuestión que necesita resolver.
Una red de ojos
- por Alandar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Migración: ¿con qué enfoque nos quedamos?
¿Consolidar la Europa fortaleza o la Europa humanitaria? ¿Cómo enfocar la inmigración? León XIV en su reciente visita a España se ha preguntado y nos… Read More »Migración: ¿con qué enfoque nos quedamos?
Logros, desafíos y temas pendientes para la Iglesia
El verano es tiempo propicio para revisar el curso pasado y fijar las asignaturas pendientes para el siguiente. Para la Iglesia española podríamos decir que… Read More »Logros, desafíos y temas pendientes para la Iglesia
El turismo imperial de Macron pone el foco sobre Siria
A principios de julio, el presidente francés Emmanuel Macron se convirtió en el primer jefe de Estado de un país europeo en visitar Siria tras… Read More »El turismo imperial de Macron pone el foco sobre Siria
