¡Gracias!

  • por

A finales del pasado mes de diciembre recibimos, de nuestros suscriptores y suscriptoras, un montón de mensajes de felicitación, de ánimo, de fraternidad. Nos resultó imposible contestarlos todos, pero nos llegaron al corazón y nos sirvieron para tomar fuerzas para el año nuevo. Sin vuestras palabras, sin vuestros ánimos, sin vuestros ojos para leer y oídos para escuchar, el trabajo cotidiano de alandar no tendría ningún sentido. Recogemos a continuación algunos de esos mensajes, que son una muestra de cómo, en realidad, sois vosotros y vosotras quienes hacéis que la revista esté en pie. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de alandar.

¡Gracias, amigos, por vuestra labor y vuestra revista, que leo con sumo interés, que me ilustra, me forma y me motiva!

Faustino Martínez, Asturias.

Muchas gracias por vuestra felicitación y por existir. Llenáis una parte importante de mi vida. Sinceramente.

Carmen y Quique

Me ha gustado mucho vuestra felicitación de Navidad, yo también quiero enviárosla a todos los que hacéis posible que este chorro de aire fresco llegue a nosotros confortándonos y dándonos esperanza. Un abrazo a todos.

Conchita Calderón

Felicidades a todos los que hacéis alandar posible. Esperemos que, pese a que pintan negras, 2012 nos lleve, de alguna manera, más cerca de la utopía. Abrazos y besos.

Juan Ignacio Cortés

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.