El mundo visto desde sus fronteras

  • por

triptico_espan_ol_final-1.jpgLas fronteras del mundo son una radiografía del estado real del mundo y de las relaciones entre los pueblos. Con este punto de partida se celebrará el IV Foro Social Internacional de Espiritualidades y Éticas durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril en Melilla y Nador.

Oyendo e intercambiando relatos y reflexiones sobre las situaciones diversas que se viven en algunas de las fronteras más conflictivas, podrán encontrarse caminos para afrontar mejor y de manera más unificada los muchos desequilibrios e injusticias de las que las fronteras se hacen eco y que también se viven en sus mismos escenarios y que suponen un auténtico drama humano.

Las personas interesadas deberán inscribirse antes del 2 de abril de 2015. Aunque la inscripción es gratuita, desde la organización se invita a hacer una aportación voluntaria para ayudar a cubrir los gastos. Además, se concederá 1 crédito ECTS a estudiantes de grados de la Universidad de Granada que se inscriban y asistan al menos al 80% de las sesiones.

El programa completo del Foro está disponible haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.