Este contenido sólo está disponible para personas suscritas a alandar, disculpa las molestias. Si quieres información de suscripciones encuéntrala aquí.
Artículos relacionados
-
Malos humos
Aunque intento mantenerme fiel al encargo de dedicar esta columna a temas que reciben poca atención por parte de los medios convencionales, algunas veces es imposible resistir la tentación de abordar alguna de las cuestiones de más rabiosa actualidad. Hoy es una de esas veces, tal vez la que más,…
-
Los malos tiempos no nos acobardan
Aquellas gentes del 68, a fuerza de realistas, pedían lo imposible, convencidas como estaban de que -bajo los adoquines- estaba la playa. Aunque malas lenguas, mal o poco informadas, dicen que el conformismo se expande, hay pruebas de que no es así. Hay gente que quiere el universo y lo…
-
Malos tiempos para la ciudadanía
Con muy malas formas, a comienzos del mes de agosto y camuflada entre una serie de medidas adoptadas bajo el síntoma del pánico a la crisis de la deuda, el Gobierno anunciaba una medida de aparente menor calado: el cambio en los contenidos de la asignatura de Educación para la…