Este contenido sólo está disponible para personas suscritas a alandar, disculpa las molestias. Si quieres información de suscripciones encuéntrala aquí.
Artículos relacionados
-
Ponle cara
Se llamaba Alberto (nombre ficticio) y tenía 63 años. Era periodista. Había trabajado en RNE, corresponsal de Radio Exterior en Europa, había estado en Alemania, Francia, Turquía y también Nicaragua… Hasta 1994, año en el que quiso emprender un negocio. Perdió el negocio donde había invertido todo, perdió la casa…
-
Los mercados dan la cara
Por fin vemos su rostro. Pese a lo que comúnmente habíamos creído hasta ahora, los mercados no son anónimos. Han tardado, pero ya han comenzado a dar la cara. Ellos o sus representantes. Tal vez todo estaba planeado. O tal vez no han tenido más remedio que salir a la…
-
La otra cara de la crisis
“El ser humano tiene que establecer un final para la guerra. Si no, ésta establecerá un fin para la humanidad” (John Fitzgerald Kennedy) Más de 5.000 kilómetros separan Siria de España. A pesar de ser una distancia elevada, hay otra que es aún mayor: la distancia psicológica y sentimental. Pasan…