Han pasado seis semanas desde que nos reunimos para celebrar la resurrección de Jesús el Domingo de Pascua. En una celebración virtual convocada por el Consejo de Mujeres Católicas, más de 200 personas se unieron a la liturgia a través de zoom para cantar canciones juntas, escuchar las buenas noticias, orar, reflexionar y colgar bufandas blancas en las ventanas de sus nuestros hogares como signo de solidaridad global. «Fue una experiencia tan enriquecedora, ya que estábamos llenos de mucha alegría y esperanza durante muchos días después de nuestra reunión», afirman desde la plataforma Voices of Faith.

Ahora, convocan emocionadas una nueva reunión online para celebrar la fiesta de Pentecostés, el nacimiento de nuestra Iglesia. «Este tiempo de la pandemia global nos ha mostrado, si acaso, que el Espíritu Santo nos está llamando a todos a algo nuevo y más vital», subrayan. «Ya no podemos volver a nuestras viejas costumbres».

Para todas aquellas personas que estén interesadas en unirse a esta celebración colectiva el domingo 31 de mayo de 2020 a las 11:00 h (CEST) para celebrar la Fiesta de Pentecostés es necesario inscribirse en este enlace para registrar su asistencia dado que las plazas son limitadas. Se le enviará un programa unos días antes del domingo de Pentecostés para poder seguirlo (en alemán, italiano e inglés). «Mientras continuamos nuestra peregrinación global hacia la dignidad y la igualdad para todas las mujeres en el mundo», invitan las mujeres del CWC.