El horóscopo de esta semana

Los compañeros de La Iglesia Today han descubierto la astrología y nos han enviado su catálogo de previsiones para la semana. Como están empezando, no han llegado a dilucidar el futuro de todos los signos. Pedimos disculpas por ello. También porque, al publicar este artículo tal vez fuera del tiempo astral correspondiente, las predicciones pudieran llevar a error, correspondiéndose con lo que le sucedió a usted la semana pasada o con lo que le sucederá la próxima. También pedimos disculpas por ello.

Eloy Sanz y Nacho González, con la colaboración especial de David Álvarez

LIBRA: Las tentaciones que te surgen en la oscuridad del confesionario son normales. Todas sabemos que no hay nada más provocativo que un hombre con alzacuellos. Debes ser fuerte y resistir. Intenta también razonar y anteponerte a tu pasión; no puedes hacer cambiar de vida a un hombre a los 80 años.

CAPRICORNIO: Tus problemas con el dinero son cada vez mayores. Cada día tienes más y más y sientes que eso te aleja del Reino de los Cielos. No pienses tanto en lo que dice el Evangelio textualmente, y mira más bien a tu alrededor. Todos los ricos son buena gente, eso lo sabe todo el mundo. Recuerda seguir donando el 20% de tu sueldo a nuestra kikomunidad y todo irá bien.

ESCORPIO: Eres joven y amas a Laura aunque sea la rarita de clase. No tengas miedo en mostrarle tus sentimientos. Conquístala con tus conocimientos sobre los profetas menores y tu deseo por tener una familia supernumerosa. Si algo sabemos de mujeres adolescentes, es que todas caen rendidas así.

SAGITARIO: Padre cura, deje de seducir a nuestra lectora libra. Usted siempre ha sido un sex-symbol y ya en el seminario nadie le quitaba la mirada de encima, sobre todo en las duchas. No siga buscando aumentar su ego y deje de contonear su sotana cuando consagra, porque tiene a las feligresas fuera de sí.

Astrología - Mira Cosic/Pixabay
Foto: Mira Cosic/Pixabay

PISCIS: La sensación de liberación que sientes por el cuerpo de Cristo es increíble. Después de mucho tiempo, vas a poder hacer algo que llevas mucho deseando, vas a poder estar en los brazos de un Papa Emérito, vas a poder volver a sentirte tú misma. Sabes que llegar hasta aquí te ha costado mucho, pero sin duda el final va a merecer la pena. Disfruta esta semana de todos esos estímulos que hace tanto que no sientes, de esa sensación de volver a estar en comunidad. Hazte con reservas de esa serotonina que va a producir tu cuerpo a lo largo de esta semana. Te hará estar más cerca de Dios.

LEO: Tus plegarias han sido escuchadas y VOX ya es un partido político consolidado. Desde tu atalaya moral y arquitectónica en la calle Bailén sabes bien que la defensa de la Iglesia debe ser firme. Y no hay nada más católico que llevar la contraria a socialistas y pugremitas. Si ellos defienden a los inmigrantes, las mujeres y los obreros, hay que ponerse en contra de todos ellos. ¡Viva Cristo Rey!

Autoría

  • Nacho G. Tejada

    Nací en Madrid, el mismo mes y año que alandar. Estudié en un colegio franciscano, carisma del que admiro la humildad, el rechazo al poder y el hermanamiento con la naturaleza. Hoy soy profesor de ingeniería en la Universidad. Allí enseño, investigo y también trabajo para implicar a los estudiantes en la resolución de los retos, para lograr los ODS y para que la universidad sea internacional, abierta y diversa. Desde hace ya bastantes años dibujo una viñeta para alandar.  Pensarlas es mi momento de pausa y de (auto) interpelación. Dibujarlas ya tal. Y mientras dibujaba viñetas me pasó que, como muchos jóvenes, encontré mi vocación en las JMJ de Madrid. Desafortunadamente la mía fue por la sátira, la parodia y el humor irreverente. Desde entonces colaboro también en las secciones de humor de la revista: JMJ y Olé (afortunadamente ya prohibida), Bestiario (muy prohibida), Wojtileaks (totalmente prohibida) y en La Iglesia Today (una sección de humor como Dios manda que nadie sabe cómo acabará).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *