El amor en tiempos del COVID19

Esta alegre pareja de tortolitos demuestra que el amor en los tiempos del COVID es tan incómodo como antiestético

por Eloy Sanz y Nacho González

Aunque no estamos en primavera, algunos tienen la sangre siempre alterada y ante el riesgo de contagio de coronavirus es necesario tomar ciertas precauciones. Aquí les dejamos diez sencillas recomendaciones que harán su vida mucho más segura y aburrida:

  1. No conozca gente por la calle, no es seguro.
  2. Cuando emplee redes sociales o apps para el ligoteo, elija siempre a quien lleve mascarilla en su foto de perfil. Más vale feo de la mano que virus volando.
  3. Si le proponen quedar en persona, exija primero una prueba PCR reciente.
  4. Si finalmente se produce el encuentro, mantenga la distancia de seguridad de 2m y no se quite en ningún momento la mascarilla.
  5. Pueden darse la mano por la calle siempre que respeten la norma 4 y se desinfecten con gel hidroalcohólico cada 5 minutos.
  6. Al despedirse, se desaconseja el casto beso en la mejilla. En caso de que ambas pruebas PCR hayan sido negativas, se podrá dar un toque de codos de menos de dos segundos. Chúpate esa, Conferencia Episcopal, os hemos adelantando por la derecha.
  7. Si la otra persona te invita a su casa para tomar «la última», no suba, es una excusa para pegarle el virus (o lo que surja)
  8. En caso de incumplir la norma anterior, mantenga la distancia de seguridad y haga la cobra todo lo necesario. Se recomienda tener una mascarilla de repuesto con la cara de El Fary.
  9. Cuando no pueda controlar su pasión, pida darse una ducha. Use agua fría y embadurne todo su cuerpo de gel desinfectante por si la temperatura no hace efecto.
  10. En caso de que todas las recomendaciones anteriores fallen, disfrute del momento si el desinfectante en sus zonas nobles se lo permite (¿a quién se le ocurre hacer semejante barbaridad por leerlo en una revista?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.