Aportación sinodal
En la ilustración, compuesta por casi 80 personajes, he querido sintetizar mi visión de la Iglesia, o mi aportación gráfica al Sínodo. Lo primero, y… Read More »Aportación sinodal
El humor es algo que no queremos que falte en una publicación como alandar. Reirnos, a veces de nosotros mismos, es un sano ejercicio.
Aquí intentamos dar cabida en tono de humor a esa realidades cotidianas que a veces nos hacen fruncir el entrecejo. Para ello nos ayudan las viñetas de José Luis Cortés y la sección «Desde otro prisma», que intenta cerrar la última página de la revista con una sonrisa. En la columna de esta página aparecen, en meses alternos, las secciones de opinión «Los periódicos del pueblo», de Araceli Caballero y «La mecedora violeta», de Charo Mármol.
También, desde hace unos meses, este espacio cuenta con la colaboración de Antonio López Baeza y Marcos Alemán quienes, a través de sus poesías, nos acerca a la vivencia de la espiritualidad y a la denuncia de las injusticias.
En la ilustración, compuesta por casi 80 personajes, he querido sintetizar mi visión de la Iglesia, o mi aportación gráfica al Sínodo. Lo primero, y… Read More »Aportación sinodal
Puedes ver la viñeta más grande, para leer mejor el texto, haciendo click en la imagen o en este enlace. ¡Feliz Primavera! ¡Feliz Pascua!