Premiadas y agradecidas

  • por

Querida Cristina,

Aún estamos saboreando el buen, buenísimo rato que nos proporcionasteis a tantos y tantas que vamos por la vida sin esperar nada de una sociedad que solo valora el poder, el dinero, la sabiduría, el honor. Para vosotros, lo que no cuenta, lo que es invisible, lo irrelevante, lo despreciable… es lo que tiene valor y es lo que queréis impulsar.

Una vez más, el periódico que tú diriges ha demostrado la calidad del proyecto: Jesús de Nazaret se hace presente a través de él, de sus testimonios, sus editoriales, sus informaciones, su apoyo a tantos que sufren el desprecio de la iglesia institución, su esperanza, etc.

Solo queremos deciros que estamos ahí compartiendo mes a mes todo. Pensamos que el año que viene tiene que ser alandar quien reciba el premio en exclusividad y reconocido públicamente por los que desde hace 30 años tenemos la dicha de disfrutarlo. Tiene que ser una gran fiesta.

Nos encantó tu discurso de entrada: atrevido, firme, desenredado, sencillo. Nos situó desde ese momento con quienes estábamos y lo que allí se iba a vivir. Nos emocionamos en varios momentos, disfrutamos todo el tiempo y aprendimos mucho.

¡Muchas gracias y adelante! Seguimos con vosotros.

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.