El peligro de confundirse de guerra

  • por

pag4-5_temadeportada_nano_web-3.jpgAunque no soy partidario del humor que se burla de «cualquier cosa», respeto a quienes lo hacen y lo que ha ocurrido con Charlie Hebdo es injustificable y una locura.

La principal afectada no será solo la libertad de expresión, sino también todas aquellas personas que aman y buscan el entendimiento entre los pueblos, las culturas y las religiones. Particularmente aquellos verdaderos musulmanes que sufren el fanatismo de quienes viven confundidos y ofuscados pensando que la yihad es una guerra «hacia afuera», cuando de lo que se trata es de una «lucha hacia dentro», hacia el interior de cada uno para crecer como personas y seguir el camino que el Misericordioso nos ha trazado.

Matar en nombre de Dios (se le llame como se llame y fanáticos de todas las religiones lo han hecho), no solo es una aberración, también una dramática tontería que solo sirve para demostrar al mundo que el dios de la persona que asesina en su nombre no puede ser Dios, porque, para decirlo claramente: ¡vaya una mierda de dios si necesita nuestra defensa!

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.