Sol, fe, ando, de Álvaro Fraile

  • por

pag22_batiburrillo3_web-7.jpgÁlvaro Fraile lleva diez años dedicándose a ponerle música al compromiso social, al amor y a las cosas de dentro del alma. Sin embargo no ha sido hasta hace un par de años cuando sus temas han empezado a tener mayor difusión y a llevar más allá esas buenas noticias con un sonido muy personal.

Ha participado en el proyecto Santa María de los Indignados y su disco Sol-fe-ando, editado por Assisi producciones y grabado en directo, se está relanzando ahora, con el mensaje de que siempre hay un camino para quienes quieran dar de sí a la vida… Temas como Anda, levántate y anda son una nueva manera de interiorizar los mensajes de Jesús, cantados de un modo que pueden llegar al corazón tanto de personas creyentes como no creyentes, porque son un subidón de energía positiva y de esperanza.

Entre otras canciones, Sol-fe-ando incluye el tema Para aprender (a dúo con Migueli), Contigo me la juego, también a dúo con una de las componentes del grupo Ain Karem o melodías como Una sola convicción, que son invitaciones a llevar la alegría del Evangelio a las calles y a la acción diaria. Porque, como dicen sus letras, “si se trata de brillar, que sea siempre para alumbrar”.

Próximos conciertos:

1 de febrero: Madrid

21 de febrero: Vitoria

23 de febrero: León

29 de marzo: Granada

Para más información y adquirir los discos:

http://alvarofraile.wordpress.com/
http://www.tiendaonline.assisiproducciones.com/SOLFEANDO

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.