Atrio

  • por

Pag._10_Atrio-Compromiso_en_la_red-Web.jpgEl portal Atrio, compañero fraterno de alandar, es un lugar donde encontrar textos para la reflexión y el debate. En ellos está presente la actualidad, pero también la base teológica y la espiritualidad. Se presenta a sí mismo como “lugar de Encuentro entre lo sagrado y lo profano”, un portal donde se tratan cuestiones relacionadas con la religión desde una perspectiva de libertad y pluralismo religioso.

Atrio nació en 2001 como iniciativa independiente de algunas personas ligadas desde hace tiempo a las revistas Iglesia viva y Frontera-Pastoral Misionera (publicaciones de pensamiento cristiano enmarcadas en el ala progresista de la Iglesia Católica).

Un proyecto dinámico y colaborativo, abierto a los comentarios y al intercambio. Desde sus artículos ofrece el comentario de hechos e ideas al filo de lo cotidiano con los medios de publicación inmediata y global que proporciona la red, al tiempo que una mayor visión laica e independencia crítica desde una posición más exterior al mundo estrictamente católico.

Para más información:
www.atrio.org

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *