¡Así no vengas!

  • por

pag10_compromisoenred_web-2.jpgAl calor de la llegada de Ratzinger, el próximo mes de agosto a Madrid, Redes Cristianas y la Iglesia de Base han puesto en marcha una campaña titulada: “¡Así no queremos que vengas!”. En ella se ha editado un folleto en el que se expresa el rechazo al modo en que se ha planteado la Jornada Mundial de la Juventud, que “no ha contado con el consenso necesario entre los diferentes sectores que conforman la Iglesia española”.

Además de otras cuestiones más pegadas a la reflexión intraeclesial, el documento critica que en un país supuestamente laico como el nuestro y en un contexto de grave crisis económica, un buen número de instituciones públicas colaboren con fondos para financiar este evento.

La campaña se desarrolla también a través de su página web, en la que se puede descargar el folleto y encontrar semanalmente testimonios de personas de diferentes ámbitos donde se encuentran los cristianos y cristianas de hoy en España: jóvenes, mujeres, parejas, intelectuales, obreros y artistas, sacerdotes, religiosas y religiosos, teólogos y teólogas…

www.asinovengas.es

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.