La HOAC presenta sus cursos de verano 2014

triptico_cursos_verano_2014-2.jpgLa HOAC ya ha presentado su programación de cursos para este verano, una oportunidad para, desde la oración y el compromiso, luchar por el trabajo digno para una sociedad decente, fraterna y sostenible.

Del 14 al 15 de julio tendrán lugar las Jornadas para sacerdotes y seminaristas bajo el título Cómo orar desde la espiritualidad del trabajo y animadas por Álvar Miralles, Consiliario General de la HOAC.

Del 16 al 18 de julio se celebrarán las Jornadas de Celebración y Diálogo para sacerdotes, seminaristas y animadores en la fe. Contarán con la presencia de Elio Gasda (profesor de la Facultad Jesuita de Belo Horizonte y doctor en Teología) y de Maite Valdivieso, profesora del Instituto Diocesano de Teología Pastoral de Bilbao.

A continuación llegarán las Jornadas para laicos y militantes, los días 19 y 20 de julio. La oración y reflexión se estructurarán en torno a los testimonios de tres militantes de la HOAC e incluirán una conferencia sobre La visión del trabajo en Guillermo Rovirosa.

triptico_cursos_verano_2014-1.jpgDel 21 al 23 de julio les llegará el turno a las Jornadas de profundización y diálogo, con tres conferencias a cargo de Joaquín Nieto (director de la OIT en España), Elio Gasda y Charo Castelló (co-presidenta del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos).

Este programa se llevará a cabo en CITES-Universidad de la Mística (Ávila). Para recibir más información o inscribirse se puede llamar por teléfono al 91.701.40.87/649.936.903 o bien escribir un correo electrónico a organizacion@hoac.es. El plazo de inscripción finaliza el 1 de julio.

Descarga el programa de los cursos

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *