podemos_espiritualidad.jpgEl próximo 11 de abril se celebrará el I Encuentro Podemos Espiritualidad en la parroquia madrileña de Santo Tomás de Villanueva (C/ Leoneses 6, metro Miguel Hernández/Alto del Arenal). Aunque la organización parte de este partido político, la organización remarca que en este encuentro lo sustantivo es la espiritualidad.

La jornada se celebrará desde las 9h hasta pasadas las 20h. La mesa redonda de la mañana tratará el tema “¿Qué aporta la espiritualidad a la construcción de una sociedad plenamente laica, justa y democrática?” y contará con la presencia de Emilia Carrillo (economista), Emma Martínez Ocaña (teóloga), Lama Rinchen Gyaltsen (maestro budista), Nazanín Armanian (politóloga), Juan Larios (teólogo), Margarita Pintos (presidenta de ADIM) y José Arregi (teólogo).

Por la tarde tendrá lugar una segunda mesa redonda, continuación de la primera, a cargo de Xabier Pikaza (teólogo), Marta Mardía (escritora), Gopala (Coordinador Silvananda España), Alfredo Abad (pastor de la IEE), Jacobo Rivero (autor de Conversaciones con Pablo Iglesias), Alicia Martínez (Discípula del Silencio) y Juan Carlos Monedero (politólogo).

Durante el encuentro tendrán lugar también actividades no cognitivas (danzas del mundo, Tai Chi, yoga, cantos y meditación del silencio), además de grupos de diálogo y reflexión. El cierre será musical.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web https://podemosespiritualidadprogresista.wordpress.com/

cartel_encuentro_espiritualidad_7.jpg

Descarga el tríptico informativo del encuentro