Vamos a cambiar el mundo… por narices

  • por

luz-casanova-comillas-anawin

Anawin, un grupo musical que canta, desde la fe, música social y religiosa y que se ha caracterizado por su compromiso social con distintas asociaciones y grupos, dará un concierto el 13 de abril en beneficio de la Fundación Luz Casanova.

Dicha Fundación trabaja con mujeres víctimas de la violencia machista y con personas sin hogar. Contaremos con la presencia de dos personas que han pasado por los servicios que ofrece la fundación.

Este acto se encuadra dentro de la Semana del aprendizaje servicio, en la Universidad de Comillas, donde las alumnas y alumnos van a participar en la campaña #pornaricesvamosacambiarelmundo, promovida por la Fundación Luz Casanova.

La información y la sensibilización son dos aspectos importantes en la lucha contra estas dos lacras de la sociedad. Por este motivo, es importante la suma de esfuerzos que haga que los resultados lleguen a ser más visibles. En esta ocasión, Anawin, la Universidad de Comillas y la Fundación Luz Casanova se unen para denunciar la injusticia en la que viven muchas personas y anunciar que es posible salir de estas situaciones

Día 13 de abril a las 19:30 en la capilla de la Universidad de Comillas (entrada por C/ Santa Cruz de Marcenado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.