Parece mentira pero, un año más, estamos casi en Navidad. Según avance este mes nos pondremos en pleno Adviento y, para cuando nos queramos dar cuenta, ya estaremos comiendo el turrón junto a la gente a la que queremos.

Por eso, y aprovechando que los panetones y el espumillón ya se ponen en los supermercados desde finales de agosto, desde Alandar queremos invitaros a que os adentréis dentro del cosmos navideño y todo lo que implica en el…

¡GRAN CONCURSO DE RELATOS NAVIDEÑOS BREVES DE ALANDAR!

Así es, queridas lectoras y queridos lectores, queremos que nos ayudéis a contar las diversas navidades (esas en las que se come turrón en familia y esas en las que no, las de acá y las de allá, la vuestra o la imaginada) a través de vuestro talento literario.

Sabemos que nuestra comunidad es una mina de ingenio y creatividad y por esta razón hemos querido ponerla a prueba con motivo de las fechas que están por llegar. Nos sirve, así mismo, como colofón al año de nuestro 35 aniversario. Una forma de seguir celebrando, festejando y tejiendo cercanía y redes con todas vosotras y vosotros. ¿Os apetece?

La revista Alandar organiza un concurso de relatos navideños brevesLa dinámica del concurso no puede ser más sencilla. Las bases son las siguientes:

  • Tenéis que enviarnos un relato antes del próximo 19 de noviembre a revista@alandar.org con el asunto “Concurso relato navideño” o por correo postal a: Revista Alandar, C/Padre Damián, 2; C.P. 28036 (Madrid) poniendo en el sobre “Concurso relato navideño”.
  •  

    La extensión máxima será de 250 palabras. Todos aquellos relatos que superen este número no entrarán en el concurso.

  • La temática será navideña pero con libertad absoluta de enfoque. Como la revista, vamos. Todo muy libre.
  • Los relatos ganadores serán publicados en el número de diciembre de la revista tanto en su versión en papel como en la versión digital.
  • Aquellas personas que resulten ganadoras recibirán un lote de libros y una suscripción durante un año a la revista en papel y digital para regalar a otra persona.

¡¿A que esperáis?! ¿Os animáis a darle a la pluma y contarnos todas las navidades que caben en la Navidad? ¡Estamos esperando emocionarnos, reírnos, asustarnos, reflexionar, enamorarnos e inspirarnos con vuestros relatos!