El próximo jueves 2 de junio a las 19:30, tendrá lugar en la parroquia de San Estanislao de Kostka (Doctor Esquerdo, 97 interior, Madrid) la presentación del último libro de Luis Miguel Uriarte, compañero y miembro de los Consejos de Redacción y Dirección de nuestra revista.

El libro está publicado en la colección de poesía religiosa “La Fonte” de la editorial Monte Carmelo perteneciente al GRUPO EDITORIAL FONTE.

Hebras de Aire es su cuarto libro de poemas publicado, tras Como flores en un laberinto (1996), Antes del recuerdo (2008) y Por caminos inciertos (2014).

hebras-aire-luis-miguel-uriarte-presentacion-portadaEste poemario recoge el diálogo “experiencial” con el Misterio que nos habita (TÚ-YO) y que el autor define como “cerca, dentro, ahora, ya”. Cincuenta y siete poemas-meditaciones-reflexiones-oraciones en los que en sus propias palabras, “cuando todo lo humano pareciera haber llegado a término y no dar más de sí, aun entonces… una hebra de aire urde de ánimo mis pulmones, teje mi corazón, trenza mis venas”.

Nos invita Luis Miguel a abrazar al Ser de los mil nombres desde la palabra, la vida, la cultura, la ciencia y una espiritualidad que, arraigada en Jesús de Nazaret, se despliega amplia y en libertad.

Se nos convoca a todos y todas a quienes según sus propias palabras: “necesitéis ir siempre un poco más allá en vuestros interrogantes, a quienes busquéis experimentar en sí la Vida que nos sustenta y nos da sentido, a quienes sintáis a todas las personas, al Cosmos y al Misterio que somos como un TÚ-YO pleno, amoroso, sin distancia. A quienes viváis vuestra existencia en diálogo permanente entre donación, admiración, palabras, quehaceres, éxtasis y compromiso”.